Cara Delevingne desafía al Estado Islámico

La actriz y modelo británica Cara Delevingne, ha utilizado Instagram para lanzar un mensaje directo al grupo terrorista ISIS, que asumió la autoría de los hechos que han dejado al menos siete muertos y 48 personas heridas.

“Querido ISIS. Acerca de ser un inglés… Me encanta bromear tanto como el siguiente tipo pero déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡se les ha jodido toda nuestra esperanza! P. D. Nosotros también pelearemos”, retaba la londinense al Estado Islámico.

????❤️TRUTH ❤️???? you will never break us

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo, de 24 años, ha querido dejar claro a los terroristas que no van a conseguir que los ingleses empiecen a dejarse llevar por el miedo y, tras el primer comentario que ya acumula casi un millón de me gusta, Delevingne ha publicado otra foto con la letra de la canción Maybe it’s Because I’m a Londoner de Hubert Gregg, donde refleja su amor por la capital de Reino Unido.

???????? #regram @clarapaget

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.