Llega la nueva Honda Odyssey 2018 a México

La nueva Honda Odyssey 2018 se presenta en México en su quinta generación, tras haber sido introducida por primera vez al mercado mundial en 1994, y ofrece comodidad, espacio, durabilidad, calidad y confiabilidad.

Llegó al país en 1999 con su segunda generación, y ha evolucionado para satisfacer las necesidades de las familias, pues ofrece amplio espacio interior para viajar cómodos y con grandes elementos funcionales, de tecnología y el respaldo de ser un producto de Honda.

Por ejemplo, las puertas laterales ahora tienen oculto el riel bajo la ventana trasera, mantienen su apertura y cierre eléctrico con botones en el interior, desde el control remoto o al jalar la manija exterior con sensores de obstáculos.

El portón trasero también es eléctrico y cuenta con una nueva función de apertura sin usar las manos, al pasar el pie bajo la defensa o si el sistema detecta la llave cerca. También desde el control remoto se tiene la posibilidad de encender el motor.

Cuenta con luces de marcha diurna, principales y de niebla de LED, manijas de puertas cromadas, espejos eléctricos laterales al color de la carrocería y abatibles, con desempañador y luz direccional.

Además de quemacocos eléctrico para los pasajeros frontales de tres posiciones y sensor de obstáculos, rines de aluminio de 18 pulgadas de nuevo diseño y distinto acabado de acuerdo a la versión.

En cuanto al sistema de entretenimiento, la versión Touring está equipada con una pantalla plegable de 10.2 pulgadas en el techo con reproductor Blue Ray/DVD región cuatro y una interface HDMI.

El sistema incluye dos audífonos inalámbricos y jacks para conectar audífonos alámbricos en la tercera fila.

Junto con el sistema de navegación con comando de voz, se integra una nueva aplicación “Kid’s Navi Tracking Device”, que despliega en la pantalla trasera el desarrollo del viaje y tiempo para llegar al destino.

La Odyssey 2018 cuenta con motor V6 3.5 litros de un solo árbol de levas a las cabezas (SOHC), inyección directa y sistema VTEC de apertura variable de válvulas, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm, esto es 30 caballos más que la generación anterior.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.