Adquiere Javer terrenos por 250 mdp en Monterrey

Casas Javer anunció la adquisición de cuatro terrenos en Monterrey, Nuevo León, por un monto de 250 millones de pesos, en los cuales espera construir más de mil inmuebles residenciales.

En comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de vivienda detalló que la compra de los terrenos forma parte del plan de inversio?n en reservas territoriales, por aproximadamente mil 100 millones de pesos previsto para este 2018.

En ese orden de ideas precisó que como parte del plan de inversión territorial propuesto, al cierre de junio pasado la compañía ya destinó cerca de 467 millones de pesos a adquisiciones de reservas de suelo.

Señaló que de los cuatro terrenos adquiridos en Monterrey, tres están ubicados en Apodaca y el cuarto en la zona de Guadalupe, por lo que con esta operación reafirma su estrategia de ventas hacia el segmento medio, asi? como sus planes de incrementar su oferta residencial.

Adicionalmente al plan de nuevos activos territoriales en dicha entidad, señaló que la viviendera espera realizar una inversio?n por ma?s de 400 millones de pesos en los procesos de construccio?n a lo largo del desarrollo de los cuatro proyectos.

Ademas, expuso que a lo anterior habrá de sumarse que la desarrolladora escriturara? ma?s de mil viviendas en total en los nuevos terrenos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.