Día Mundial sin Auto: Estas son las calles que están cerradas en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) volvió peatonal y de acceso ciclista el primer cuadro del Centro Histórico para conmemorar el Día Mundial Sin Auto; abarca las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza este sábado 22 de septiembre de 7:00 a 20:00 horas.

Además de este cierre a los autos, la Sedema entrega 10 mil placas reflejantes de manera gratuita a los ciclistas de la capital en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Para la Zona Norte, la entrega de las placas reflejantes es en calzada México Tacuba-Circuito Bicentenario, plazoleta del Biciestacionamiento Masivo La Raza, Glorieta de Camarones, Calzada Camarones- Granjas.

Para los ciclistas del centro de la CDMX, la entrega es en la Plaza de la Constitución-20 de noviembre, Paseo de la Reforma-Avenida Hidalgo, Pino Suárez-Izazaga.

Mientras que en la zona sur, la entrega se lleva a cabo en Eje 10 Sur-Cerro del Agua, Avenida Miguel Ángel de Quevedo-Universidad, Eje 7 Sur-Universidad.

De la misma manera, para la zona noreste se dan en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina-Circuito Bicentenario (sentido al sur), Eje 3 Oriente -Eduardo Molina-Camino San Juan de Aragón (sentido al norte).

Para los ciclistas que quieran esta placa en la zona oriente, la entrega es en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, Circuito Bicentenario-Eje 5 Sur Purísima, Avenida Rojo Gómez-Tezontle, La Viga-Eje 5 Sur.

Y por último, para la zona poniente, la distribución es en Patriotismo-Eje 4 Sur Benjamín Franklin, Avenida Revolución-San Antonio, Avenida Nuevo León-Eje 3 Sur, Circuito Bicentenario-División del Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.