Educación Financiera Citibanamex beneficia a 15.5 millones de mexicanos

Citibanamex informó que a través del programa de Educación Financiera Citibanamex más de 15 millones y medio de personas a nivel nacional se han beneficiado por medio de las diferentes iniciativas ejecutadas en las 32 entidades de la República.

A través de un comunicado para dar a conocer la participación en la 11 Semana Nacional de Educación Financiera 2018 (SNEF), que se lleva a cabo desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo en todo el país, precisó que el impacto del programa creado en 2004 ha sido posible gracias a la contribución de los tres mil 487 colaboradores del grupo financiero, así como de voluntarios.

Además, expuso que es un logro de la alianza con más de 81 instituciones de los sectores público, social y privado, con quienes se han desarrollado acciones corresponsables para potenciar la promoción de educación económica y financiera como una alternativa para el bienestar de las personas.

De forma particular, precisó que la institución espera recibir a seis mil 500 participantes en la sede central de la SNEF 2018, la cual tiene lugar en la primera Sección del Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México, a partir de este jueves.

Destacó que habrá conferencias con temas de actualidad, así como stand’s con simuladores para elaborar un presupuesto y realizar inversiones, además se espera la proyección de tres cortometrajes animados dentro del Movicine, enfocados en la promoción de la cultura del ahorro, el emprendimiento y el buen manejo del crédito.

Asimismo, se realizará la obra de teatro #YoEmprendo, que expone a los niños lo necesario para ser un emprendedor y donde se destaca la importancia que esto tiene a nivel social y económico.

A la par de dichas actividades, se llevarán a cabo de manera simultánea en otros 15 estados de la República, como Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Zacatecas, conferencias, talleres, obras de teatro y funciones de Movicine.

NTX/OYS/SHV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.