FundaciónGIN presenta a becarios destacados con impacto en el extranjero

FundaciónGIN, la fundación que pertenece al consorcio GINgroup, que preside Raúl Beyruti Sánchez, celebró sus cinco años de labor en el tercer encuentro El Poder de Responsabilizarse.

En esta velada se presentó a través de un espectáculo escénico, a los beneficiarios del programa de becas talento destacado con impacto en el extranjero 2018 en la capilla del Colegio de las Vizcaínas.

El espectáculo consistió en una exhibición de pasos de poomsae de taekwondo por parte de Valentina Martínez, Axel Rodríguez y Valeria Espinosa, seguido de un breve concierto por parte de Edwin Calderón con tres áreas (Farinelli, Casterini y barroco mexicano).

Las canciones fueron Ombra Fedele de Riccardo Broschi, Si ya aquella Nave compuesta en honor a San Pedro para la catedral de Oaxaca por Manuel de Soumaya y Vivi tiranno de George Handel.

Posteriormente se proyectó un video con el testimonio de los becarios Valentina Martínez, quien es candidata a la selección mexicana de taekwondo para participar en las olimpiadas de Paris 2024 y Tokio 2020.

Así como Edwin Calderón, primer contratenor mexicano titulado de la Escuela Nacional de Música, y Abraham Escamilla, atleta de alto rendimiento paraolímpico de natación. Cada uno fue apadrinado por Carlos Hurtado, Marcela Cuevas y Fernanda Aragonés.

Gabriela Alatriste, directora de FundaciónGIN dio a conocer los logros de la fundación y presentó los programas Puertas Abiertas que se enfoca en el desarrollo de talento; Por tu salud, que atiende la salud emocional.

Así como los programas corporativos Por ti por todos, que consiste en activar campañas de acopio a los clientes y llevarlas a comunidades vulnerables en su nombre; y Dar es recibir, que son actividades que fomentan el buen clima laboral con círculos de lectura y fomento al deporte.

NTX/EVG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.