Con remodelación del Santiago Bernabéu, Florentino promete el mejor estadio del mundo en Madrid

El Real Madrid quiere iniciar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu en cuanto termine la temporada. El club merengue dio por iniciado el “proceso de reforma” aprobado definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del estadio este martes.

El Real Madrid quiere iniciar las obras de reforma “lo más pronto posible” una vez concluida la presente campaña, siempre y cuando el club termine de cerrar los 575 millones de euros que contempla el presupuesto de la construcción.

“Se ha procedido a la licitación de las obras”, afirmó Florentino Pérez durante el acto en que estuvo acompañado por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, antes de asegurar que “la próxima semana firmaremos el contrato de financiación de las obras y queremos comenzarlas lo antes posible cuando termine esta temporada”.

Según publicara el diario El Español en días pasados, dicha financiación se realizaría por medio de la emisión de bonos a través de inversores internacionales, los ‘Bonos Bernabéu’ propuestos por el presidente de la institución durante la Asamblea de Socios celebrada a principios de temporada. De esta forma, el club evitará solicitar una hipoteca sobre el propio estadio y asumir una cuantiosa deuda.

“Tenemos que tener la visión en el futuro que nos exige la realidad en la que vivimos. Estamos en un momento que exige la transformación. Santiago Bernabéu será referente del siglo XXI.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.