Perspectiva Económica Semanal

En Estados Unidos se divulgarán datos de preliminar de ventas minoristas, ISM y PMI Manufacturero, órdenes de bienes duraderos, solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, solicitudes iniciales de desempleo, cambio en nómina no-agrícola y tasa de desempleo. El lunes 01 se dará a conocer el preliminar de ventas minoristas de febrero, que se espera registre un cambio de 0.30%, por arriba del 0.20% previo, seguido del ISM y PMI Manufacturero de marzo. El martes 02 saldrán las órdenes de bienes duraderos de febrero. El miércoles 03 se revelará el dato de solicitudes de hipoteca de la cuarta semana de marzo, seguido del ADP cambio en empleo de marzo. El jueves 04 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 29 de marzo, donde el consenso de analistas espera una cifra de 216k por arriba del previo de 211k. El viernes 05 se dará a conocer la cifra de cambio en nómina no-agrícola de marzo, que se espera sea de 178k, por arriba del 20k previo, y la tasa de desempleo de marzo.

En México se darán a conocer datos de indicadores adelantados, PMI Manufacturero y confianza del consumidor. El lunes 01 se dará a conocer el PMI Manufacturero de marzo. El martes 02 saldrá el dato de indicadores adelantados de febrero. El jueves 04 se publicará la confianza del consumidor de marzo.

En el resto de los mercados se publicarán PMI Manufactureros en el Reino Unido, Francia, Alemania y la Eurozona, así como órdenes de fábrica y producción industrial de Alemania. El lunes 01 se publicarán los PMI Manufactureros de marzo en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido. El jueves 04 se divulgarán las órdenes de fábrica de febrero en Alemania. El viernes 05 Alemania publicará el dato de producción industrial de febrero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.