Yate convertido en moto acuática

¿No te encantaría poder unir la energía y vivacidad que genera el conducir una moto acuática con la sofisticación y elegancia de un yate? Gracias a Vanquish Yachts, muy pronto podrás hacerlo.

La marca holandesa acaba de lanzar su nuevo Vanqraft VQ16, una deslumbrante nave que incorpora una silueta distinguida con controles de manejo mucho más dinámicos que los de un yate tradicional.

yate

El navío cuenta con una extensión de cinco metros y un amplio espacio interior en el que pueden viajar hasta seis personas, cinco pasajeros más el conductor.

El Vanqraft VQ16 fue diseñado con la intención de cumplir los sueños de miles de fanáticos de la navegación que siempre buscaron la unión perfecta entre una excelente maniobrabilidad, un confort excepcional y una tecnología de primer nivel.

La nave cuenta con un motor Yamaha de 1.8 litros capaz de alcanzar los 200 caballos de fuerza que le permite recorrer distancias largas a una velocidad máxima de 40 nudos, lo cual equivale a 74 km/hr. Vanquish también ofrecerá a los junkies de la velocidad una versión Veloce super cargada que llegará a los 50 nudos, o 93 km/hr.

En cuanto a diseño, el yate fue trabajado por Guido de Groot Design y Studio Delta, quienes se enfocaron en dotarlo con más espacio que sus antecesores, materiales premium y una estructura que facilitara su manejo, pero también su almacenamiento en cualquier garage.

Como todas las naves de Vanquish, el VQ16 puede ser modificado para adaptarse a las necesidades y gustos particulares de cada cliente.

Para comprar tu VQ16 puedes contactar a la distribuidora oficial de la marca ubicada en Quintana Roo. Si bien la información de precios solo está disponible a pedido, se ha reportado que su costo inicial será de 89 mil dólares para la versión estándar y 106 mil para la versión Veloce.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.