Alsea, lista para reapertura con estrictas medidas sanitarias

Alsea, operador en México de las marcas Domino´s Pizza, Starbucks, Vips, Burger King, Italianni’s, Chili’s, El Portón, P. F. Chang’s, The Cheesecake Factory, Corazón de Barro y La Casa del Comal, ha invertido más de 150,000 horas para capacitar a todos sus colaboradores, quienes llevarán a cabo estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria para proteger y cuidar a sus clientes, en espacios sanitizados y desinfectados.

“Este virus nos cambió la vida a todos, hoy podemos hablar de que estamos preparados para una nueva normalidad donde tendremos que seguir cuidando a los que más queremos”, aseguró Gerardo Rojas, Director de Alsea México.

Para Alsea lo más importante es cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, por eso ha implementado en los más de 2,260 restaurantes, de sus 11 marcas en México, nuevas tecnologías y prácticas adicionales de higiene y seguridad alimentaria que cumplen con los más altos estándares sanitarios, nacionales e internacionales en la industria. 

Entre las medidas destaca, en el caso del personal operativo de Alsea, la toma de temperatura a la entrada, sanitización del calzado y lavado aún más constante de manos.

También, se pedirá a los colaboradores que en caso de que algún familiar presente síntomas de Covid-19, se quede en casa y no asista a su centro de trabajo.

Previo a la reactivación de la industria, cada una de las unidades de Alsea ha sido sometida a un proceso exhaustivo de limpieza y desinfección, mismo que se repetirá diariamente.

Todas las instalaciones tendrán marcado en sus pisos, distanciamiento social de 1.5 metros a través de ayudas visuales para la fácil identificación de los clientes. Lo mismo pasará con el acomodo de las mesas en cada establecimiento.

En los establecimientos donde aplique, las barras donde se realiza preparación de alimentos y bebidas no serán usadas para servicio a clientes.

En lo que respecta a clientes, se ofrecerá gel antibacterial a la entrada, en tanto que los menús podrán descargarse de manera digital a través de un código QR. Las áreas de juego seguirán inhabilitadas hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.