Rendimientos alemanes suben a su nivel más alto desde finales de febrero

Los rendimientos de los bonos alemanes a 10 años aumentaron a su nivel más alto desde finales de febrero el miércoles, poniéndose al día con un salto en los rendimientos del Tesoro antes del cierre de la reunión de política de la Reserva Federal más adelante en la sesión.

No se esperan cambios de política importantes en la reunión, pero los inversores están esperando los comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, para cualquier señal de que el banco pueda comenzar a hablar de reducir su compra de bonos. La Fed ha prometido que continuará comprando a su ritmo actual hasta que se haga “un progreso adicional sustancial” en una recuperación económica de la pandemia.

Los rendimientos del Tesoro de referencia se han estabilizado en abril después de sufrir su peor desempeño trimestral desde 2009, cuando las expectativas de que un vasto estímulo fiscal de EU reavivaría el crecimiento económico y la inflación empujaron los rendimientos, que se mueven inversamente con los precios, fuertemente más altos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.