Nuevos dueños del Necaxa invitan a las personas a comprar parte del equipo mediante una subasta de NFT

Después Ernesto Tinajero decidiera vender una partición del club de fútbol Necxa, un grupo de inversionistas dentro del que destacan figuras de distintos ámbitos Eva Longoria, Kate Upton, Justin Verlander, Mesut Özil, y el basquetbolista Victor Oladipo, entre otros, ha mostrado su emoción por formar parte de la nueva historia de la escuadra perteneciente a la primera división de fútbol de nuestro país.

Muestra de lo anterior fue el mensaje del futbolista alemán Mesut Özil en su cuenta de Twitter en el cual destaca su emoción por formar parte del equipo e invita a los aficionados a comprar una parte del equipo mediante un NFT (non fungible token) para que sean dueños junto con él.

Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa y ¡aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”.

¿Pero cómo funciona un NFT?

La subasta por el NFT del Necaxa es a través de la plataforma Open Sea y quien tenga interés deberá comenzar con una oferta base de 500 ethereum, una criptomoneda que está valuada en aproximadamente 52 mil pesos por unidad, lo que da un valor aproximado de 1.3 millones de dólares. La oferta expira en 17 días y en sus primeras horas aún no suma postores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.