Alec Baldwin dice que su corazón está “roto” después del fatal tiroteo en el rodaje de película

La estrella de Hollywood Alec Baldwin dijo el viernes que “me ha roto el corazón” después de que un director de fotografía muriera cuando disparó una pistola de apoyo en un plató de cine de Nuevo México, y agregó que estaba cooperando con una investigación policial para determinar cómo ocurrió el incidente.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Baldwin en un comunicado en Twitter. “Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en el set de “Rust” en el Rancho Bonanza Creek, un lugar de producción al sur de Santa Fe, según el Departamento del Sheriff de Santa Fe.

Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de México, donde fue declarada muerta.

Baldwin, de 63 años, es coproductor de “Rust”, una película occidental ambientada en Kansas en la década de 1880, y también interpreta al personaje del mismo nombre que es abuelo forajido de un niño de 13 años condenado por un asesinato accidental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.