Las actualizaciones de software de Tesla permiten soluciones rápidas y asumir riesgos

La capacidad de Tesla Inc para emitir rápidamente parches de seguridad a través de actualizaciones remotas de software es un enfoque que otros fabricantes de automóviles miran envidia, pero que también conlleva riesgos a medida que los automóviles se parecen más a las computadoras rodantes.

Los inversores han otorgado al liderazgo de Tesla en software en el automóvil un valor de mercado de 905,000 millones de dólares que empequeñece a los fabricantes de automóviles tradicionales, muchos de los cuales ahora están luchando por implementar su propia capacidad para ofrecer actualizaciones de software por aire.

Sin embargo, la cultura amigable con el riesgo de Tesla y su deseo de lanzar rápidamente tecnología de vanguardia también la han puesto en curso de colisión con los reguladores de seguridad de los Estados Unidos, que han lanzado una serie de retiros e investigaciones sobre el fabricante de automóviles en los últimos meses. El último incluyó la apertura de una sonda formal el jueves en informes de activación inesperada de frenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.