Librerías Gandhi lanza venta de edición especial de Los Siete Suicidios Capitales

La reconocida autora mexicana Rebeca Pal ha lanzado su última novela, “Los Siete Suicidios Capitales” (2022), en una edición especial en Librerías Gandhi.

Esta obra literaria, que ha sido muy bien recibida por la crítica y el público, mezcla elementos de novela negra, psicológica y realismo mágico.

La trama sigue a Rafael, el protagonista, quien tras sufrir una serie de humillaciones y maltratos, intenta quitarse la vida. Sin embargo, un suceso inesperado lo lleva a un mundo donde la fantasía y la realidad se funden en una trama llena de simbolismos y misticismo.

De acuerdo con la autora, esta obra se describe como “una novela psicológica llena de simbolismo, misticismo y, en la tercera parte, de realismo mágico”.

La novela ha sido elogiada por la crítica por su originalidad y la habilidad de Pal para mantener la tensión y la incertidumbre a lo largo de toda la obra. Con esta edición especial, la autora busca brindar una experiencia única a los lectores, que podrán disfrutar de un formato físico único.

La obra de Rebeca Pal ya ha ganado reconocimiento en México, y ahora la autora tiene ofertas para distribuir su segunda novela en casas editoriales de España. Con su habilidad para crear tramas intrigantes y personajes inolvidables, Rebeca Pal en su búsqueda por consolidarse como una de las figuras más destacadas de la literatura contemporánea en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.