Monreal visitó al Santo Niño de Atocha en Zacatecas para encomendarse rumbo a 2024

A poco del arranque de la contienda electoral rumbo a 2024, Zacatecas al Santo Niño de Atocha. Monreal es uno de los 6 aspirantes a candidato a presidente por parte del oficialismo.

El senador con licencia visitó la comunidad de Plateros en Fresnillo, Zacatecas, de donde es originario. Acompañado de su familia, el zacatecano acudió al Santuario del Señor de los Plateros para agradecer los favores y encomendarse al Santo Niño de Atocha. Monreal ha tenido demostraciones públicas de su fe religiosa, “no solo confiamos mucho en él, yo nunca he negado mi fe, al contrario, defiendo mi fe y ahora y siempre nos encomendamos a Dios”, dijo.

Asimismo, afirmó, “era una visita obligada no sólo porque nací aquí en este lugar, en Plateros, donde se venera al Santo Niño de Atocha, sino porque somos devotos de él y ahora en este momento no tengo cargo ni puesto público, soy un ciudadano más”.

Previo a viajar a Gerardo Fernández Noroña, criticó en Twitter a Monreal y dijo, “increíble que un político tan experimentado se pase por el arco del triunfo el Estado laico”.

Era una visita obligada, refirió el morenista y aclaró, “ahora en este momento no tengo cargo ni puesto público, soy un ciudadano más”. Con esto, justificó, sin mencionar a Noroña, pero agregó que aunque estuviera en un cargo público, igual lo haría. De esta manera, se prepara mental y espiritualmente, dijo el senador con licencia a medios que lo captaron al salir del Santuario del Señor de los Plateros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.