CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos amplía su oferta con Internet Inalámbrico para zonas remotas

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ha anunciado la ampliación de sus servicios de conectividad en el país al ofrecer internet inalámbrico a través de dispositivos destinados a la banda ancha móvil.

Según un comunicado emitido por la compañía, esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la conectividad en áreas de difícil acceso, donde aún no se dispone de una infraestructura de redes suficiente. Esta nueva modalidad de internet inalámbrico busca ser la solución más óptima para tales regiones. Los usuarios pueden trasladar el dispositivo de internet inalámbrico a diferentes lugares, lo que permite una movilidad y accesibilidad mayor en zonas remotas.

CFE Telecom explicó que si bien en las grandes ciudades la importancia de las redes inalámbricas locales ha perdido relevancia, para las comunidades remotas este tipo de redes resulta fundamental, ya que no requieren instalaciones de cableado físico y posibilitan compartir internet con múltiples dispositivos. Además, resalta su portabilidad al poder ser transportado fácilmente, inclusive en el bolsillo, lo que amplía su utilidad en entornos con dificultades de acceso a internet convencional.

Esta nueva propuesta de conectividad inalámbrica busca ofrecer una solución práctica y accesible para comunidades alejadas, en línea con el compromiso de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos de garantizar la inclusión digital y el acceso equitativo a la conectividad en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.