Oxxo invierte 800 millones de pesos en la rehabilitación de tiendas en Acapulco tras el paso del huracán Otis

Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), ha destinado una inversión de 800 millones de pesos (46.6 millones de dólares) para la rehabilitación de tiendas afectadas en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Femsa, el conglomerado que controla Oxxo, indicó que esta suma abarca no solo la restauración de tiendas, sino también la reconstrucción de viviendas para los trabajadores, la rehabilitación de escuelas públicas y el apoyo a hogares de adultos mayores en situación vulnerable.

“Desde el inicio, en Oxxo asumimos el compromiso de brindar apoyo integral a la comunidad, nuestros empleados y sus familias con acciones que promuevan la reactivación y recuperación de los entornos sociales y económicos de Acapulco”, comentó Carlos Arenas, director general de Oxxo México, en un comunicado. “Estas acciones refuerzan nuestro propósito como compañía de ser buenos vecinos y contribuir al fortalecimiento económico en los lugares donde operamos”.

Hasta la fecha, Oxxo ha logrado la rehabilitación de 130 tiendas en Acapulco y tiene previsto completar la recuperación de las restantes para fines de 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.