AMLO dejará por escrito al siguiente presidente que termine sus obras

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que su administración está en camino de cumplir “casi todos” los compromisos adquiridos. El mandatario enfatizó que, aunque habrá asuntos inconclusos, estos serán mínimos. “Casi no vamos a dejar pendientes”, aseguró López Obrador, quien también expresó su intención de solicitar por escrito al próximo presidente que continúe con los compromisos establecidos.

Entre las obras que prometió estarán terminadas antes de concluir su sexenio, destacan el Tren Maya, los caminos artesanales en Oaxaca, y la carretera que conecta la capital oaxaqueña con el Istmo de Tehuantepec, reduciendo el tiempo de viaje de cinco a dos horas y media.

Además, el presidente hizo un llamado a su sucesor para que mantenga el impulso a la industria de la construcción a través de obras públicas, advirtiendo que de no ser así, la economía podría sufrir un revés. “Es clave impulsar la industria de la construcción para lograr que haya crecimiento económico y empleo”, afirmó López Obrador.

El presidente se mostró confiado en que la persona que gane la elección continuará con la construcción de obras públicas, ya que esto es fundamental para mantener la economía estable y generar empleos. López Obrador ha hablado de su compromiso de que obras significativas como el Tren Maya, diversas carreteras en Oaxaca, dos puentes en Chiapas, plantas potabilizadoras en La Laguna, y la línea ferroviaria de Ixtepec, Oaxaca a la frontera de Chiapas con Guatemala, estarán completamente listas antes de que termine su mandato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.