Seguros SURA, una de las principales compañías aseguradoras de América Latina, ha anunciado una revitalización de su marca como parte de una estrategia destinada a transformar la interacción de las personas con la compañía en entornos digitales, sedes físicas y vehículos de asistencia.
Esta evolución no se limita a un cambio de imagen corporativa, sino que simboliza la consolidación de Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y más de 20 millones de clientes. Este paso reafirma su compromiso con sus clientes, asesores y proveedores.
El nuevo aspecto visual y sonoro de la marca, junto con el lema “asegúrate de vivir”, reflejan la determinación de Seguros SURA de seguir siendo una compañía sólida y en constante evolución al servicio de América Latina. El nuevo tono de azul, que simboliza el agua y la vida en la región, unificará visualmente a todos sus negocios.
Además, la compañía se compromete a transformar sus canales digitales para ofrecer una experiencia más intuitiva e integrada. Inicialmente, esta transformación se implementará en Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y México, así como en algunas sedes físicas en República Dominicana y Brasil. También se actualizarán las flotas de vehículos en Panamá y Colombia.
Seguros SURA reafirma así su compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado durante más de 80 años.