Seguros SURA revitaliza su marca para fortalecer su presencia en América Latina

Seguros SURA, una de las principales compañías aseguradoras de América Latina, ha anunciado una revitalización de su marca como parte de una estrategia destinada a transformar la interacción de las personas con la compañía en entornos digitales, sedes físicas y vehículos de asistencia.

Esta evolución no se limita a un cambio de imagen corporativa, sino que simboliza la consolidación de Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y más de 20 millones de clientes. Este paso reafirma su compromiso con sus clientes, asesores y proveedores.

El nuevo aspecto visual y sonoro de la marca, junto con el lema “asegúrate de vivir”, reflejan la determinación de Seguros SURA de seguir siendo una compañía sólida y en constante evolución al servicio de América Latina. El nuevo tono de azul, que simboliza el agua y la vida en la región, unificará visualmente a todos sus negocios.

Además, la compañía se compromete a transformar sus canales digitales para ofrecer una experiencia más intuitiva e integrada. Inicialmente, esta transformación se implementará en Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y México, así como en algunas sedes físicas en República Dominicana y Brasil. También se actualizarán las flotas de vehículos en Panamá y Colombia.

Seguros SURA reafirma así su compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado durante más de 80 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.