Michael Kors y Kate Hudson se unen por una buena causa

El diseñador Michael Kors ha formado desde hace cuatro años parte de los esfuerzos para poner fin al hambre en el mundo, principalmente en los niños. Watch Hunger Stop es la campaña de la marca que se une a World Food Program de las Naciones Unidas, que se encarga de llevar comida a los niños más necesitados, llevando así 13 millones de almuerzos .

Quien se acaba de unir a esta campaña es la actriz, Kate Hudson, para terminar con un flagelo que busca poner a una crisis que afecta a los más vulnerables.

michael_kors_446_620x

Hudson ha dicho: “estoy honrada de continuar mi colaboración con Michael en esta causa tan importante, todos somos responsables en asegurar que los niños del mundo crezcan sanos, felices, fuertes, educados y todo esto empieza erradicando la hambruna.”

michael_kors_9893_620x

La marca de Michael Kors ha lanzado Tracker Plus, una artículo diseñado especialmente para Watch Hunger Stop, esta pulsera mide tu actividad y ritmo cardiaco a lo largo del día, traduciendose además en 100 comidas donadas al WFP para su programa de almuerzos escolares.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.