Lencería francesa ataca a la famosa Victoria’s Secret

“Lingerie mon amour”, es el nombre del desfile que se redescubre la moda íntima francesa y en donde por primera vez 14 marcas francesas se unen para demostrar que no solo Victoria’s Secret es la representación de la lencería para las mujeres.

Con un desfile sobrio, elegante y coqueto, retrato escenas parisinas icónicas, sin necesidad de efectos especiales ni decorados exuberantes. En contraste con los artistas Lady Gaga y Bruno Mars que son artistas de talla mundial que acompañaron la edición de los “ángeles” de VS, el evento que trata de reivindicar la moda al servicio de la mujer, se consolidó con una orquesta de música clásica y electrónica.

foto AFP
foto AFP

El vicepresidente de ventas regional afirmó a la agencia AFP, la idea de que la mujer “compra lencería para seducir o para una cita es parcial. Lo hace primero por ella misma y para sentirse bien”. El desfile también fue un homenaje para la marca Dior y su “New Look” de posguerra, además se vistió a las modelos al estilo de María Antonieta -Reina consorte de Francia-, con pelucas blancas y crinolinas, agitando abanicos como lo harían en una corte en la ciudad de Versalles.

Cabe destacar que María Antonieta (1755-1793), fue una de las “primeras mujeres que se liberó del corsé”, el precursor del sostén, afirmaron los organizadores que introducen una lencería blanca, amplia y cómoda.

Con información de Noticias MVS

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.