Salma Hayek: El odio y racismo no se deben atacar con más violencia

 

Salma Hayek regresó este martes a Park City para asistir a la premiere de “Beatriz at Dinner” cinta que protagoniza y que en sus palabras, dijo, busca demostrar que el odio y el racismo no se deben de atacar con más violencia.

En épocas de Donald Trump, de muros y de segregación, Hayek presentó en el Sundance Film Festival 2017 el largometraje dirigido por Miguel Arteta en el cual ella interpreta a una mexicana nacida en Guerrero que emigra a Estados Unidos donde trabaja como terapeuta holística.

Al analizar la proyección Hayek y su equipo de producción (entre quienes estaban los actores Chloë Sevigny, Lithgow, junto al director Arteta y el guionista Mark White) habló de las motivaciones que tuvo para aceptar el papel.

“Siempre quise trabajar con Miguel (Arteta) y cuando leí el guion, me encanto, no pude dejar alado las referencias que tiene con el mundo actual. Un hombre poderoso que es casi como el diablo y que está lleno de prejuicios, que le hace daño a mucha gente con tal de conseguir ser cada vez más poderoso, bueno ya saben a quién se parece”, dijo Hayek, quien tras el comentario recibió una ovación por parte del público.

Con información del Universal

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.