Twitter se actualiza para reforzar la seguridad.

Twitter ha anunciado hoy a través de su blog oficial nuevos cambios en su plataforma para reforzar la seguridad, que se suman a las medidas adoptadas recientemente.

El primero de los cambios es la aplicación de la tecnología para reducir el contenido abusivo, que busca reducir estos comportamientos en la red social incluso en el caso de que no hayan sido denunciados. Por ejemplo, cuando una cuenta esté tuiteando en repetidas ocasiones a usuarios que no la están siguiendo o si se detectan patrones de comportamiento abusivo, la plataforma podrá detectarlo y adoptar las medidas que considere oportunas en caso de que se produzca una violación de sus términos y condiciones.

El segundo cambio los usuarios contarán con nuevos filtros para las notificaciones, lo que les permitirá tener un control mayor para evitar ciertas cuentas, como las que carecen de foto de perfil o de correo electrónico verificado. Además, también habrá nuevas opciones para silenciar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras en las notificaciones.

La tercera mejora que introduce Twitter con esta actualización proporciona una mayor transparencia y apertura del proceso de denuncia

Todo está orientado a reducir los comportamientos ofensivos, entre ellas algunas mejoras para informar acerca de tuits ofensivos, para detener la creación de cuentas activadas con fines malintencionados o para optimizar los resultados de búsqueda, haciendo que sean más seguros y eviten mostrar contenidos ofensivos.

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.