Project Scorpio: aspectos técnicos.

El día de ayer Eurogamer, Microsoft y el equipo de Digital Foundry revelaron los aspectos técnicos que tienen la nueva consola de Xbox.

El precio de la consola se espera que sea aproximadamente de 500 dólares. La consola seguirá destinada al mismo público que el Xbox One, con la misma experiencia de juego y los mismos títulos, pero con diferencias notales como una resolución de 4K nativa y 60fps y la tecnología más avanzada del mercado.

Scorpio es una consola pensada para escalar a 4K juegos que ya existen, por tanto el equipo se ha permitido el análisis de estos para poder elaborar una máquina que cumpla con su cometido sin fallos potenciales.

“Cuando nos decidimos por las 4K Andrew [Goossen] y su equipo hicieron un análisis bastante profundo”, añade Gammill. “Tenemos esta herramienta llamada PIX [Performance Inspector for Xbox], que nos permite capturar trazas de la GPU. Él y su equipo estudiaron profundamente una gran variedad de títulos con el objetivo de que cualquier juego a 900p o más pudiesen funciona con el mismo frame-rate a 4K en Scorpio. Eso era nuestro gran objetivo, así que con eso empezamos a trabajar en las especificaciones del Scorpio Engine. No fue simplemente llamar a AMD y decirles que queríamos este componente y este otro. Se ha hecho mucho trabajo a medida.”

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.