Diputado del PAN amenaza con disparar a pobladores de Ojitlán, Oaxaca (video)

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Huerta Cerecedo, amenazó con disparar a habitantes de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, después de que algunos los zarandearon al acusarlo de “mentiroso”.

En una discusión, un grupo de personas reprochó y zarandeó al legislador panista, quien amenazó que su escolta “no quiere balear a nadie” porque “él tiene autorización” de utilizar su arma de cargo.

En este video de poco más de seis minutos que se hizo viral en redes sociales se aprecia cuando Fernando Huerta ordena a su guarura: “tómale la foto (a quienes lo increparon) porque voy a mandar al comandante de la Ministerial por la agresión que me hizo”, mientras que los inconformes le reclamaban por las obras que no se han hecho.

Entre jaloneos y algunas patadas al escolta del diputado, los inconformes le reclamaron por qué se iba y la respuesta fue que porque estaban en sesión de cabildo y no quiso interrumpir.

Ante el reclamo de la falta de obras, el panista Huerta Cerecedo respondió: “Por si no lo sabes vengo a inaugurar, a abrir un hospital que tenía tres años cerrado, y no es mi distrito y me estoy preocupando por ustedes”.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.