#Vídeo. Candidato del PT calificó a Delfina Gómez como “indeseable”

Un día antes de declinar a favor de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, el candidato del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, llamó “pocos huevos” al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por presionar a él y su partido para declinar a favor de Delfina Gómez.

Y es que Óscar González recordó que fue el Partido del Trabajo el que ayudó a López Obrador a conformar Morena.

Por eso, yo le reclamo políticamente a Andrés, digo: ‘pinche, Andrés, no se vale, cabrón’. Me anda inventando rupturas en el estado, le pone la chamarra a un cabrón del PT y dice: ‘los del PT de aquí ya jalan’. No sé ni quién es”, dijo.

Dado lo anterior, Óscar Yáñez aseguró que él sí puede llamar “pocos huevos” a López Obrador, e invitó a la reflexión al PT sobre los 16 años en los que se han equivocado al apoyar al líder de Morena y a no tomar una decisión errónea si no se les garantizaba nada.

Pero sus críticas no se limitaron a Andrés Manuel, pues sobre su exrival, Delfina Gómez, González Yáñez expresó que era “indeseable”, ya que con su administración en Texcoco se evidenciaron “las porquerías que hace Morena”.

No obstante, un día después de sus controversiales declaraciones, difundidas por Milenio, el candidato del PT se sumó a Morena y Delfina Gómez, presuntamente obligado por su dirigencia nacional.


MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.