Zigzag: la nueva y mejor textura en bolsos

La marroquinería es un arte que a Salvatore Ferragamo no le es ajeno y como uno de los máximos exponentes en el savoir faire de bolsos y carteras, también tiene la autoridad de dictar las próximas tendencias en la industria. ¿El nuevo must? El zigzag.

Por segunda ocasión, la firma italiana presenta una colaboración con Sara Battaglia y en una colección cápsula que combina la excentricidad con la elaboración artesanal. En ella, el emblemático zigzag de la casa reviste los 6 bolsos que componen la colección imprimiendo frescura y gracia en cada pieza.

A modo de patchwork, los tejidos verticales en zigzag que conforman los bolsos, se presentan en dos gamas: un elegante y clásico blanco y negro, y un tenue arcoíris. La colección incluye una gama de dijes de fur para adornar cualquier bolso. Éstos, por supuesto, repiten el patrón en zigzag.

Uno de los mayores deseos del fundador de la marca, era reflejar y proponer bolsas llamativas con diseños innovadores para la mujer moderna. Hoy, la colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo Pre-Fall se compone de estampados geométricos y formas curvas que unen el heritage de Salvatore Ferragamo con la modernidad de la diseñadora.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.