LG presenta teléfonos Q6 en el mercado mexicano

La firma de tecnología LG presentó sus nuevos smartphones de la serie Q6, los cuales se caracterizan por tener una pantalla con menores bordes y seguridad biométrica, así como reconocimiento facial para su desbloqueo.

El vicepresidente de LG Electrónics para Telefonía Celular, Ricardo Moreno, señaló que con estos dispositivos la empresa surcoreana busca iniciar fuerte el 2018, ya que pretenden introducir al mercado más de medio millón de unidades.

De ellas, “esperamos que por lo menos 380 mil terminen en manos de consumidores mexicanos, para comenzar el año con un inventario sano que nos apoye en la ventas, con una apuesta importante en un segmento de precio que es el de mayor crecimiento en el mercado mexicano”, dijo.

Los dispositivos presentados fueron el Q6 Prime y Q6 Plus, que se caracterizan por tener memoria interna de 32 y 64 GB, pantalla FullVision de 5.5 pulgadas y un diseño que les permite ser más pequeños sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

“El Q6 tiene dos versiones, la diferencia entre uno y otro son las memorias, en este segmento de precio es el teléfono más asequible con el mayor número de GB en memoria ROM, la versión Plus cuenta con 64 GB y en la versión Prime el usuario cuenta con 32 GB”, explicó.

En tanto que el reconocimiento facial para poder desbloquear el dispositivo funciona de manera semejante al reconocimiento de huellas dactilares, para lo que recomienda hacer el escaneo de rostro en distintas ángulos.

La serie de teléfonos LG Q6 estará disponible a partir del 31 de agosto en distintas tiendas departamentales y especializadas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.