Planea Farmacias Benavides nuevas inversiones para 2018

 Farmacias Benavides dio a conocer que continuará con renovaciones en sus tiendas e inversión en nuevas unidades para el año 2018.

En el marco de la celebración de los primeros 100 años de la firma en México, el director general interino de la empresa, Nicholas Osorio, dijo, sin ofrecer cifras concretas, que lo destacado para el próximo año son las renovaciones de tiendas.

“Va a ser un cambio muy importante y queremos cambiar la imagen y la experiencia de la compra en las tiendas. Es algo que vamos a empezar el año entrante y vamos a abrir nuevas tiendas también”, explicó.

Dijo que aún con la pulverización del mercado, debido al advenimiento de diferentes marcas de farmacias, las nuevas inversiones en tiendas continuarán.

Actualmente, Farmacias Benavides registra nueve millones de visitas mensuales, de las cuales seis millones son mujeres.

Abundó que al iniciar el segundo siglo de la empresa en México se comprometen a encontrar nuevas formas para que los consumidores encuentren un lugar satisfactorio al entrar a las farmacias.

“Seguimos buscando experiencias innovadoras de salud y belleza para entender las necesidades de las familias mexicanas, y en particular, de las mujeres y todo lo que necesitan para sentirse bien a diario”, recalcó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.