Asistente de Google se une a la celebración por Día de Muertos

Google dio a conocer que este Día de Muertos, el Asistente de Google se une a la celebración con calaveritas preparadas especialmente para la ocasión, y con sólo pedirle “Ok Google, dime una calaverita” se podrá disfrutar de ingeniosas creaciones entre varios personajes.

El gigante de la tecnología señaló que para hacer más tenebroso el festejo, a través de frases como “feliz Halloween, asústame, haz un sonido aterrador, embruja mi casa, aquí espantan, ¡ay nanita! y ¿de qué me debo disfrazar para Halloween?”, el Asistente de Google invita a los usuarios a festejar estas fechas.

En un comunicado, la multinacional tecnológica señaló sobre el top de los videos más vistos en Youtube relacionados con disfraces para la celebración.

De esta forma, señaló, los usuarios podrán elegir los trajes con temas de Fortnite que han llegado a lo más alto de la lista de tendencias de disfraces de Halloween 2018, con muchos creadores que muestran cosplay de los personajes del videojuego.

Así como con MiraculousAdrien Agreste de Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, Agnes: personaje de la película “Mi Villano Favorito” . Fairy, Alicia en el País de las Maravillas, Stranger Things y Mario y Súper Mario Bros.

En este sentido Anne Wheeler, la popular creadora Tess Christine grabara un tutorial de disfraces de este personaje a principios de octubre.

Subrayó que este año las mascotas también se unen a la celebración con disfraces del Perro Araña Mutante Gigante, perros disfrazados, Dulce o Travesura en Halloween entre otros.

Google señaló que el maquillaje también es tendencia en Halloween y en YouTube, ya que son los creadores de videos de maquillaje con prostéticos para efectos especiales de calidad impactante, al nivel de una producción cinematográfica, muy oportuno para Halloween.

El creador Glam&Gore cuenta con vídeos relacionados con maquillaje terrorífico y entre los más destacados se encuentran: Un minuto para elegir un disfraz de Halloween de Spirit Halloween; Hotel embrujado: Maquillaje de Halloween en The Roosevelt; Barco embrujado: Maquillaje de Halloween en el Queen Mary y Pueblo fantasma: Maquillaje de Halloween en Jerome Arizona.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.