¿Ofrecen 53 mil euros por vivir en Suiza?

¿Te gustaría vivir en Europa? si tu respuesta es sí, entonces debes saber que un pueblo de Suiza ofrece 53 mil euros. La única condición es quedarse a vivir en ese lugar por siempre y disfrutar de los paisajes.

La aldea se sitúa en los Alpes suizos actualmente cuenta con 240 personas y debido a la alta tasa de emigración de sus habitantes, el pequeño pueblo podría desaparecer.  Ante esta situación, Albinen, ofrece una compensación económica a aquellas personas dispuestas a vivir en la localidad.

Cortesía

Pero como una medida del gobierno local, se ofrecen 53 mil euros por persona que esté dispuesta a mudarse al pueblo suizo. La iniciativa tiene como objetivo repoblar la comunidad.

El principal requisito para entrar al proyecto es ser menor de 45 años y además de recibir la cantidad de dinero, también recibiría 7,600 euros extra por cada hijo que tenga, así que saca cuentas de cuanto obtendría una familia más de 5 integrantes.

Otro de los requisitos es construir o adquirir una casa para vivir ahí y no vacacionar solamente. Así como residir en el lugar por lo menos 10 años, o se confiscará el dinero.

Créditos y más información: https://www.bleublanc.mx/tendencias/ofrecen-53-mil-euros-por-vivir-en-suiza-aqui-estan-los-requisitos/2018/10/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.