Trabajadores de la UAEM toman casetas de Tlalpan y Alpuyeca; dan paso libre a automovilistas

Trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tomaron las casetas de peaje de Tlalpan en la Ciudad de México y de Alpuyeca en Morelos, para exigir el pago de salarios, aguinaldos y prestaciones.

Este martes, los sindicalizados bloquearon varias vialidades importantes de Cuernavaca, lo que causó un caos en la ciudad, por lo que en esta ocasión y para evitar más molestias de los ciudadanos, decidieron levantar las agujas y dar paso libre a los automovilistas.

El adeudo que se tiene con los trabajadores de la universidad asciende a 400 millones de pesos, según ha informado el gobierno del estado de Morelos.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) bloquearon este martes los accesos a la ciudad de Cuernavaca.

Desde este lunes, los manifestantes anunciaron que las protestas iniciarían el martes alrededor de las 07:00 horas y que se concentrarían en tres puntos: Plan de Ayala, en la glorieta de la Paloma de la Paz y en la glorieta Emiliano Zapata.

HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.