Seis muertos en Filadelfia y Tennessee en los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos

 Los tiroteos masivos en Pensilvania y Tennessee mataron al menos a seis personas e hirieron a más de 25 personas, dijo la policía el domingo en los últimos casos de violencia armada en Estados Unidos después de las recientes masacres en Texas, Nueva York y Oklahoma.

Múltiples tiradores abrieron fuego en la concurrida South Street de Filadelfia, una zona llena de bares y restaurantes, poco antes de la medianoche del sábado. Dos hombres y una mujer murieron, dijeron los funcionarios, siendo dos de los muertos y la mayoría, si no todos, los heridos, transeúntes inocentes.

El vídeo de vigilancia mostraba a personas en una calle llena de gente corriendo en pánico en los momentos finales del clip de 22 segundos, presumiblemente después de que se dispararan disparos. El clip no tenía audio. Reuters pudo verificar el vídeo mediante geolocalización.

Del mismo modo, en Chattanooga, Tennessee, estalló un tiroteo cuando la gente disfrutaba de un sábado por la noche en la ciudad, aunque la violencia estalló después de medianoche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.