La top model Bella Hadid se une al metaverso con una colección NFT

La supermodelo estadounidense Bella Hadid ha pasado de la pasarela al metaverso con el lanzamiento de CY-B3LLA, una colección de fichas no fungibles con obras de arte basadas en escaneos en 3D de su cara y cuerpo.

Hadid, de 25 años, dijo a Reuters en una entrevista desde Nueva York que estaba intrigada por los entornos de mundo virtual compartido y que quería hacer “versiones geniales” de sí misma después de obsesionarse con los videojuegos durante el confinamiento por COVID-19.

Anteriormente, dijo en su cuenta de Instagram que había creado las NFT para “fomentar los viajes, la comunidad, el crecimiento, la fantasía y las interacciones humanas”.

Los NFT son un activo digital que existe en blockchain, un registro de transacciones que se mantienen en ordenadores en red. Todo tipo de objetos digitales, incluidas imágenes, vídeos, música y texto, se pueden comprar y vender como NFT.

“Fue súper divertido”, dijo Hadid sobre el proceso, diciendo que los resultados finales realmente tienen sus “expresiones faciales exactas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.