Disneyland reanuda programa de pase anual

 Disneyland, de Walt Disney Co. en California, está reanudando la venta de pases anuales, con ventajas adicionales para los clientes que estén dispuestos a pagar tarifas más elevadas.

Los actuales titulares de este tipo de pases tendrán la opción de renovarlos el jueves a precios que llegan hasta los 1,599 dólares por el nuevo pase más caro, llamado Inspire. Este incluye aparcamiento gratuito y un 20% de descuento en algunos productos de los parques, pero hay algunos días de vacaciones de diciembre en los que no se puede utilizar. Sustituye al pase llamado Dream Key, que cuesta 1,399.

Hay otras tres opciones de pase que incluyen más días en los que no se pueden usar, sobre todo en épocas de gran afluencia de público, como los días festivos y las vacaciones de verano en el Hemisferio Norte. El pase Enchant incluye un 25% de descuento en estacionamiento y un 10% en productos de merchandising. Su precio ha aumentado un 8%, hasta los 699. Imagine, un pase específico para los residentes del sur de California, aumenta un 13% hasta los 449.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.