Microsoft acusa a Sony de pagar para bloquear llegada de juegos a Game Pass

De acuerdo con la presentación, uno de los elementos más importantes en la estrategia de Sony con PlayStation es tener títulos exclusivos dentro de su plataforma, por lo que consideran “incoherente” el hecho de que la empresa esté preocupada por la futura exclusividad del contenido de Activision para Xbox.

Esto revela “el miedo hacia un modelo de negocios innovador que ofrece contenido de alta calidad a costos bajos para los jugadores, amenazando un liderazgo que fue forjado a partir de una estrategia centrada en el dispositivo y enfocada en la exclusividad a lo largo de los años”.

Cabe mencionar que el organismo encargado de revisar las adquisiciones en Brasil suele ser transparente en sus procesos y la semana pasada dio a conocer que cuestionó a diversas empresas sobre la compra de Activision y la respuesta de Sony generó controversia.

Y es que la empresa japonesa resaltó su preocupación ante el hecho de que la oferta de contenidos disponibles en las consolas, específicamente Call of Duty, influyen en la decisión de compra por parte de los consumidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.