Real Madrid, atado de pies y manos con Mbappé

El ‘caso Mbappé’ no ha cesado desde este verano, en el que el francés acaparó todas las portadas de los noticiarios de fútbol tras rechazar al Real Madrid y renovar con el Paris Saint-Germain. El tiempo ha dado la razón a Florentino Pérez, que ya manifestó el arrepentimiento del jugador galo por confiar en la promesa de un PSG que no satisfaría sus demandas por completo. Por esta y otras tantas razones, ahora Kylian Mbappé vuelve a ser noticia.

El jugador más rico del mundo, según la revista Forbes, quiere marcharse del PSG tras el Mundial y en el conjunto blanco ya avisaban de que esto pasaría. Como decimos, la salida del jugador más rico del mundo no será nada sencilla, pues es el jugador mejor pagado en el equipo parisino y su ficha es estratosférica e inasumible para muchos equipos entre los que no se encuentra la posibilidad de que Mbappé pueda recalar en el Real Madrid, aunque ese sea su deseo.

Como ya hemos avanzado en otras noticias, el Real Madrid está atado de pies y manos, pudiendo ser, únicamente, meros espectadores de lo que suceda con el futuro del francés. El Paris Saint-Germain así lo ha querido, cerrando la puerta del jugador galo a una posible salida con rumbo al Santiago Bernabéu.

Además de esto, se suma la humillación que el conjunto merengue sufrió a manos del propio Kylian Mbappé, que rechazó a los blancos cuando todo parecía hecho y renovó con el equipo parisino. Se suele decir que ‘quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera’, una frase que ahora le pasa factura a un joven futbolista que sufre las consecuencias de una mala toma de decisiones que le llevan, de nuevo, a ser el centro de atención, pero en el peor de los sentidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.