AeroMéxico decide mantener en tierra sus aviones 737 MAX-9 espera a autoridades FAA para seguridad de sus clientes

Aeroméxico ha anunciado que sus 19 aviones Boeing 737 MAX-9 continuarán en tierra, siguiendo las decisiones de la Administración Federal de Aviación (FAA) hasta que esta autoridad y el fabricante definan las inspecciones necesarias para su regreso al servicio.

La aerolínea lamenta los inconvenientes experimentados por algunos de sus clientes debido a esta situación y está tomando medidas para mitigar los impactos, incluyendo una política de flexibilidad que permite reacomodos de vuelo sin cobro por cambios de itinerario.

Además, se están realizando notificaciones personalizadas para reacomodar a los clientes utilizando el resto de la flota de 134 aviones de Aeroméxico.

La seguridad de los clientes y colaboradores sigue siendo la más alta prioridad para la aerolínea, que trabaja en colaboración con las autoridades y el fabricante para garantizar un regreso confiable de estos aviones bajo los más altos estándares de seguridad.

Aeroméxico recomienda a sus clientes consultar el estado de sus vuelos de manera periódica en sus canales oficiales y agradece su comprensión y paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.