Grupo Modelo anuncia inversión de 24 millones de pesos para apoyar a microempresarios de abarrotes en Acapulco y Guerrero

Grupo Modelo refuerza su compromiso con México y el estado de Guerrero al anunciar una inversión de 24 millones de pesos como parte de la iniciativa “Ayudemos al Pacífico”.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a pequeños comerciantes de abarrotes y contribuir a la reactivación económica de comunidades afectadas por el huracán Otis, especialmente en Acapulco.

La inversión se destinará a la reconstrucción de 300 fachadas, la donación de productos a mil tiendas de abarrotes y Modeloramas, así como la entrega de 600 equipos de refrigeración. Además, como parte de esta plataforma de ayuda, Grupo Modelo lanzará la lata edición especial Pacífico Acapulco, y el 100% de las ventas de esta lata se destinará a respaldar las labores de reconstrucción en la región.

Raúl Escalante, vicepresidente de legal y asuntos corporativos de Grupo Modelo, destacó que estas acciones representan un compromiso continuo con México y enfatizó la importancia de la unión y solidaridad para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

El gobierno del estado de Guerrero expresó su agradecimiento por el compromiso y la responsabilidad solidaria de empresas como Grupo Modelo, que contribuyen a la generación y conservación de empleos en la región.

Este proyecto refleja la responsabilidad social de Grupo Modelo y su compromiso con México, reafirmando su papel como agente de cambio positivo en las comunidades afectadas. Además, desde el inicio de la emergencia en la costa grande de Guerrero, Grupo Modelo ha enviado 500 mil latas y botellas de agua a las comunidades afectadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.