Invierte Popeyes en su crecimiento en México

Popeyes que dirige Bryan Rojas Áviles, especializada en pollo frito al estilo de Nueva Orleans, tiene planes ambiciosos para su presencia en México, con una inversión proyectada de nueve millones de dólares.

Aunque la marca hizo su entrada al mercado mexicano en 2021, busca consolidar y expandir significativamente su presencia en 2024, con la apertura de más de 50 nuevas sucursales a lo largo del país.

Se destaca la positiva recepción que la marca ha tenido desde su llegada al país hace un par de años. Subrayó que Popeyes se ha convertido en la opción preferida para muchos clientes en busca de pollo de calidad y auténtico sabor.

Esta expansión planeada no solo fortalecerá la presencia de Popeyes en el mercado mexicano, sino que también contribuirá al crecimiento económico, ya que se espera generar al menos 450 nuevos empleos directos en el país.

Con presencia en más de 30 países alrededor del mundo, la cadena busca capitalizar el éxito que ha experimentado en México y convertirse en una opción aún más accesible para los amantes de su característico pollo frito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.