Aeroméxico: Rompiendo Récords en 2024 con Conectividad, Servicios y Compromiso Sostenible

Aeroméxico continúa rompiendo récords en 2024 con importantes novedades y logros. La aerolínea operará 65 vuelos semanales hacia Europa a través de siete rutas, lanzó el nuevo Nivel Plata de su programa de lealtad Aeroméxico Rewards, y será la primera aerolínea de México en patrocinar a un equipo de la Liga Española: el Sevilla FC. Además, la alianza Aeroméxico-Delta alcanzará 60 rutas con 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos.

En el marco del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Guerrero, Aeroméxico destacó su compromiso con la conectividad, flota, servicios y beneficios para sus clientes, elevando la experiencia de viaje a lo extraordinario. La aerolínea transportó 24.7 millones de pasajeros en 2023, con un aumento del 6% año contra año, y opera 107 rutas nacionales e internacionales. Este año, gracias a su alianza con Delta Air Lines, incrementará su presencia en Estados Unidos con 90 vuelos diarios en 60 rutas.

En cuanto a la flota, Aeroméxico cuenta con 154 aeronaves, la mayoría con tecnología que reduce la huella sonora y de carbono. La compañía se ha mantenido como una de las aerolíneas más puntuales del mundo y ha recibido varios reconocimientos. Su programa de lealtad Aeroméxico Rewards sigue siendo uno de los mejores del mercado, con un aumento del 64% en el número de socios el año pasado.

Además, Aeroméxico se convirtió en la única aerolínea de México en patrocinar a un equipo de la Liga Española, el Sevilla FC, fortaleciendo su presencia en España. La aerolínea también continúa operando bajo una estrategia enfocada en los pilares Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo (ESG), con objetivos desafiantes como alcanzar cero emisiones netas para 2050.

Durante este año, Aeroméxico seguirá anunciando iniciativas y mejoras para conmemorar su 90 aniversario, comprometiéndose a enaltecer el México contemporáneo, la cultura mexicana y crear experiencias extraordinarias para sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.