China Southern Airlines inaugura ruta aérea Ciudad de México – Shenzhen

China Southern Airlines ha anunciado la apertura de una nueva ruta aérea directa entre la Ciudad de México y Shenzhen, una de las ciudades más importantes de China en términos de tecnología e innovación.

Este movimiento estratégico responde al creciente dinamismo comercial entre México y China, y representa un hito significativo en la conectividad entre ambas naciones.

El vuelo, que será operado por China Southern, tendrá una duración total de 36 horas, incluyendo ida y vuelta, convirtiéndose así en el vuelo más largo no solo de la aerolínea sino también entre todas las rutas que parten desde China. Esta ruta abarcará más de 14,000 kilómetros y se espera que sea lanzada a mediados de abril.

La aeronave designada para esta ruta será el A350, reconocido por ser el avión más sofisticado y lujoso dentro de las flotas de China Southern Airlines. Con un total de 335 asientos, el vuelo operará a una capacidad reducida de 252 pasajeros para el viaje de ida y 156 pasajeros para el viaje de regreso.

La apertura de esta nueva ruta aérea no solo fortalecerá los lazos comerciales entre México y China, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el turismo y la cooperación en áreas como la tecnología y la innovación.

Foto: @CSAIRGlobal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.