Great Wall Motors México planea anunciar ubicación de planta de ensamble este año

Great Wall Motors México (GWM) tiene previsto anunciar la ubicación de su planta de ensamble en México este año, como parte de su estrategia para convertirse en una marca de vehículos híbridos y eléctricos. Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM, señaló que esperan hacer el anuncio en el corto plazo, máximo el próximo año, debido al creciente interés por invertir en México.

Albarrán destacó que México ofrece una gran estabilidad económica, mano de obra calificada, ubicación geográfica estratégica y una amplia red de tratados de libre comercio, lo que lo convierte en un lugar atractivo para la inversión extranjera. Desde que la marca llegó a México, se ha analizado la posibilidad de instalar una planta de ensamble en el país, y ahora, con los avances y el interés en invertir, se espera que el anuncio se haga realidad este año.

GWM ha mostrado su compromiso con México al convertirse en el patrocinador oficial de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol. Esta decisión refleja la confianza de la empresa en el potencial del mercado mexicano y su interés en contribuir al desarrollo económico y social del país.

Foto: https://gwm-mx.com/ORA03

SE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.