Llega a México la pick-up con tecnología híbrida de BYD

Build Your Dreams (BYD) que dirige Jorge Vallejo, quiere arrancar un pedazo del pastel de las pick-up en México, y lo ha hecho presumiendo su poderoso vehículo con tecnología híbrida, marcando el camino para que luego de su Technology Day, esta sea una verdadera innovación de la empresa en electromovilidad y movilidad híbrida en nuestro país.

La nueva pick-up de BYD tendrá tecnología Dual Mode Off-road (DMO), con 400 caballos de fuerza y una aceleración dinámica.

BYD, marca reconocida a nivel global por su liderazgo en tecnología de vehículos eléctricos e híbridos, ha logrado un impacto significativo en México gracias a su innovadora tecnología DM (Dual-Mode).

Esta tecnología híbrida enchufable ha sido desarrollada internamente por BYD y ha evolucionado a lo largo de varias generaciones, convirtiéndose en una de las más grandes instaladas en el mercado global.

La tecnología DM de BYD se ha diversificado para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios. La tecnología DM-i, donde “i” significa “inteligente”, se centra en la eficiencia energética y en la reducción de los gastos de operación del vehículo. Diseñada especialmente para desplazamientos urbanos, esta tecnología busca satisfacer las demandas de rentabilidad y mejorar el rendimiento general del vehículo.

Por otro lado, la tecnología DM-p, denominada “p” por “potente”, prioriza la robustez y la rapidez, atrayendo a los usuarios que buscan un mayor placer de conducción y un rendimiento más deportivo. Esta tecnología ofrece un equilibrio entre potencia y eficiencia, proporcionando una experiencia de manejo emocionante y dinámica.

Además, la plataforma DMO de BYD está diseñada para ofrecer una experiencia todoterreno revolucionaria, combinando las ventajas de las tecnologías DM-i y DM-p. Esta plataforma integra un bastidor sin carga diseñado para híbridos, un motor longitudinal de alto rendimiento y tecnología Cell to Chassis (CTC), entre otros componentes avanzados. Esto permite a los usuarios disfrutar de la tecnología de punta y aventurarse en terrenos difíciles con una eficiencia energética excepcional.

Una de las características más destacadas de la tecnología DM de BYD es su enfoque en la seguridad y la eficiencia. La tecnología DM-i utiliza la batería Blade de BYD, que ofrece múltiples beneficios como seguridad mejorada, mayor alcance y ciclo de vida más largo. Esta batería está compuesta por fosfato de hierro y litio, lo que la hace estable y resistente a posibles daños. Además, su diseño compacto y eficiente permite una mayor densidad de energía y un mayor alcance en modo eléctrico puro.

BYD ha logrado destacar en el mercado mexicano gracias a su innovadora tecnología DM, que ofrece una combinación única de eficiencia energética, rendimiento potente y experiencia todoterreno. Con un enfoque en la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, BYD continúa liderando el camino hacia un futuro de movilidad más limpio y eficiente en México y en todo el mundo. Y esto solo es un adelanto de lo que vendrá próximamente para nuestro país.

https://www.instagram.com/sebasvazquez.se7?igsh=ZHhjNjF1cWtuaWFt

SE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.