Maserati revela el GranCabrio Folgore: el futuro eléctrico del lujo automotriz

En un espectáculo cargado de energía y creatividad, Maserati presentó el GranCabrio Folgore, su nuevo modelo descapotable 100% eléctrico, durante el evento “Folgore Days”. La velada incluyó una experiencia de sonido inmersivo, la participación de destacadas figuras como Matilda de Angelis y Edwige Pezzuli, y discursos de líderes de la marca.

El GranCabrio Folgore, presentado como una obra de arte, combina elegancia, deportividad y aventura, representando la entrada de Maserati en la nueva era eléctrica. Klaus Busse, jefe de diseño de Maserati, destacó la belleza y el espíritu del vehículo, mientras que Davide Grasso, CEO de la marca, subrayó la importancia de esta nueva era.

El evento, que celebra los 110 años de Maserati, marca un hito en la industria automotriz y señala el compromiso de la marca con la electrificación. El GranCabrio Folgore es solo el comienzo, ya que Maserati planea expandir su gama eléctrica con modelos como el Grecale Folgore y el GranTurismo Folgore, que llegarán próximamente a México.

Este evento marca un nuevo capítulo en la historia de Maserati, consolidando su posición como líder en innovación y diseño en el mundo automotriz de lujo.

SE

https://www.instagram.com/sebasvazquez.se7/?igsh=ZHhjNjF1cWtuaWFt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.