“La obligación es volver a superar a Chivas”: Miguel Herrera

Miguel ‘Piojo’ Herrera fue presentado como nuevo entrenador de las Águilas en las instalaciones de Coapa donde aseguró que una de sus principales obligaciones en esta nueva etapa es volver a superar al actual campeón de futbol mexicano, las Chivas de Guadalajara, quienes ya empataron en títulos al equipo azulcrema con 12.

El ‘Piojo’ recordó que cuando llegó al banquillo azulcrema en su primer etapa, el América estaba abajo de Chivas en cuanto a títulos, y que la meta ahora es volver a superarlos.

“Cuando llegué estábamos abajo (de Chivas) y ahora nos empataron. La obligación es superarlos y estamos en el camino, el armado y volver a sumar títulos y ser equipo importante y preparándonos para el torneo y ojalá sea del América”, aseguró en conferencia de prensa.

Respecto a la ‘maldición’ de las segundas partes, que se refiere a que los segundos capítulos de un entrenador con el mismo equipos no son buenos, el estratega mexicano aseguró que no algo que le asuste.“Si fuera algo oficial o ley, seguramente no estaría sentado y el objetivo es cumplir lo que nos trazamos y ese dicho lo dejemos en el dicho para otras personas”, señaló.

Sobre los rumores que aseguran que la relación entre el ‘Piojo’ y Santiago Baños ya no es buena como antes, aseguró que más que una relación laboral también existe una amistad ya que han trabajado más de 15 años juntos.

“Hay una gran amistad y por eso tenemos esa apertura y da un plus a esa relación y sabremos exigirnos como siempre lo hemos hecho. Él era mi mano derecha”, aseveró.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.