AMDA se resiste, pero decisión ya está tomada: Metrobús en Reforma va.

El fundador de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental, Ramón Ojeda, aseguró que el gobierno de la capital no se librará de la sentencia definitiva para frenar la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

En entrevista para Grupo Fórmula, Ramón Ojeda comentó que “se han ido acumulando una serie de documentos, de pruebas, de circunstancias, no veo la posibilidad de que libre el gobierno de la Ciudad de México la sentencia definitiva”.

Cabe recordar que este jueves, Manuel Granados, consejero jurídico de la Ciudad de México, logró una sentencia para la conclusión de las obras de la Línea 7 para octubre.

Ramón Ojeda señaló que es bueno que haya optimismo en el mismo gobierno, sin embargo no concluirán las obras debido a que el proyecto no se apega a las condiciones reales de la avenida.

Los colaboradores de Mancera (el de Movilidad y el de Obras) “han tenido que ir enfrentado una serie de errores o de tropiezos, precisamente, porque no hicieron las cosas bien, a tiempo y como lo marcan las normas”, apuntó el fundador de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental.

“Me queda claro que al jefe Mancera no le informaron adecuadamente sus colaboradores, yo creo que cuando salga la sentencia definitiva el tendrá que prescindir de algunos secretarios que no lo ayudaron bien”, añadió Ojeda.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.