Degüellan a dos mujeres y un menor de edad en Tecámac, Edomex

Dos mujeres y un menor de edad, fueron degolladas en el fraccionamiento Geo Sierra Hermosa por un hombre que fue detenido por los vecinos que intentaban lincharlo, fue rescatado por elementos policíacos.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la vía pública en la avenida Rancho Nuevo donde quedaron los cadáveres de las tres personas este domingo de acuerdo con los primeros reportes.

Según versiones, entre las víctimas se encuentra la abuela, mamá e hijo, quienes fueron agredidos con arma punzocortante por una persona del sexo masculino conocido de una de las mujeres.

Después de la agresión, habitantes de la zona detuvieron al responsable que fue golpeado y amenazaban con hacer justicia por propia mano, sin embargo, la policía llegó para salvarlo de la turba reunida.

Pobladores advertían en quemar las patrullas y retener a los policías siendo necesario implementar un operativo para evitar que las cosas pasaran a mayores ya que la gente quería linchar al sujeto detenido.

La zona fue acordonada a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias sobre el crimen de tres integrantes de una familia en este municipio del Valle de México.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.