Por 200 pesos puedes entrar a la rifa del Lamborghini del Papa

La historia del Lamborghini Huracan del Papa continúa. A Su Santidad le fue obsequiado el vehículo en noviembre del año pasado, sin embargo, decidió no conservarlo y lo subastó en Sotheby’s en mayo de este año. Durante la puja, el vehículo alcanzó un valor de 715 mil euros.

El bólido, nuevamente, busca otro dueño gracias al sitio Omaze, un portal que se encarga de realizar obras de caridad y cumplir sueños por medio de donaciones.

Las dinámicas de Omaze se realizan a través de giveaways (rifas). En el caso de este Lamborghini ‘santo’, por cada 10 dólares que dones, obtendrás 100 oportunidades o entradas para ganar. Por tan sólo 203 pesos, podrías tener el más bendecido de los superdeportivos.

Cortesía

Desde luego, puedes donar más, para que la probabilidad de ganar sea todavía más grande: por 25 dólares obtienes dos mil 500 participaciones, por 50 dólares tienes mil oportunidades de ganar. Entre otras opciones, la más grande es de cinco mil dólares por 50 mil participaciones.

La mejor parte -además guardar en tu garage un Lamborghini- será que ayudarás a una buena causa. Y es que los fondos recaudados serán destinados a la reconstrucción de infraestructura dañada en ciudades afectadas por guerras; también a víctimas afectadas por la trata de personas y personas que viven en pobreza extrema.

Este papamóvil de lujo fue customizado para honrar al Sumo Pontifice, pues se tiñó en tonalidades Bianco Monocerus y Giallo Tiberino -blanco en su carrocería y con líneas doradas-.

La rifa de Omaze cerrará en 48 días. Quizá el destino te está diciendo que nunca es demasiado tarde para hacerte de un Lamborghini Santo.

Si quieres participar, da click aquí

ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.